Estar

¿Persiguiendo el reconocimiento de los demás toda la vida y nunca llegas?. Un paso más y cuando lo das ¿Aún no has llegado?

Tranquilo, has llegado aunque no lo parezca.

Lo que une a un equipo es un propósito, una misión, una dirección…Y la dirección más difícil  es la de estar presente disfrutando de lo que se hace en este preciso momento.

¿Cómo puedo hacerlo? Hacer lo que nos apasiona a cada segundo es tarea complicada y no queremos ansiedad ¿Verdad? Para ser ecológicos con nosotr@s mism@s  aumentaremos las habilidades que hemos repetido a lo largo de nuestra vida y con las que hemos disfrutado plenamente.

Detectar lo mejor que uno sabe hacer y fluir con ello es el tesoro más preciado que podamos encontrar y claro los tesoros están escondidos así que no pretendas encontrarlos si no estás convencido. Tranquilo no caminas sólo en esta búsqueda, lograrlo es tarea individual y colectiva.

6075097701_923faee99c_o

A lo largo de mi experiencia profesional en las Lanzaderas de Empleo he aprendido que el trabajo personal de reconocer a los demás provoca que los demás también reconozcan las tuyas sin esperarlo. Y es que somos seres humanos, necesitamos los unos de los otros, somos los demás y no somos más importantes por seguir un camino solitario por tratar de ser diferentes.

8652904255_de851d926e_o.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s