¿El final del Social Networking?

Antes de acudir a un evento de networking, podemos elegir ser conscientes del para qué y dónde, decidimos poner nuestra atención. Dependiendo del fin que perseguimos y de la persona con la que hablemos, nos apetecerá más o menos compartir, por supuesto.

La misma situación se da, cuando usamos las RRSS y no olvidemos, que un contacto es una persona, es fácil que se nos olvide y aunque los grados de separación son cada vez más reducidos, los amigos no son amigos hasta que no se crea la confianza y el afecto necesario para considerarlos como tales. Lo demás, son conexiones  y del mismo modo que sucede en nuestro día a día, la confianza se construirá a base de tiempo.

¿Escucharemos o contaremos nuestra historia?

Encontrar el equilibrio no es fácil, pero si tenemos el fin en mente es mucho más sencillo sacar resultados favorables. Hacemos nuestro el momento, decidimos compartir, ganando así  libertad y seguridad en la comunicación.

 

 

La distancia no es el impedimento para ganarte la amistad de otra persona. En un click, estamos más conectados emocionalmente de unas personas que de otras. Empresas, que como Linkedin dan prioridad y refuerzan las relaciones exclusivamente profesionales  únicamente tratan de esto, de conexiones

¿Me está sirviendo? 

¿Si no me sirve, a quien sirve?

¿Para qué lo hago?

Te darás cuenta, de que las diferentes RRSS son como un baile en el que todo el mundo busca pareja y sólo algunos la encuentran. El punto donde dices ¡Basta! es aquel que llega cuando las RRSS dejan de convertirse en una herramienta para ti.

Si no te sirve esta red social ¿para qué estás? usa otra, pero sobretodo:

Compartir-Linkedin

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s