Mucho Más Que Personal es un espacio para toda persona que apueste por el aprendizaje cooperativo y solidario como base para la creación de nuevos proyectos o reorientarse profesionalmente con el rumbo siempre puesto en el respeto, la cooperación y humildad.

Un espacio para la transformación personal y profesional basado en el trabajo colaborativo. Una comunidad de especialistas que colaboran sin ánimo de lucro con su experiencia y profesionalidad por el bien común.

 

¿Cómo lo hacemos?

Cooperando en la creación de proyectos profesionales y/o personales, a todas las personas que lo deseen con un enfoque humanista. Ponemos el talento individual encima de la mesa mediante encuentros presenciales o virtuales.

Creando nuevos vínculos y proyectos entre personas con valores e intereses afines.

La multidisciplinariedad de las personas que participan en este proyecto favorece el enriquecimiento personal y profesional.

Incorporamos competencias profesionales y personales trabajando en equipo. Contamos con profesionales expertos en liderazgo, comunicación, productividad, coaching, artes escénicas, dinamización de eventos, mindfullnes,.. que favorecen el entrenamiento de competencias y el bienestar.