El Valor

¿Recordáis cuando aprendiste a montar en bicicleta? ¿Qué subidón verdad? Al principio  tres ruedas, luego con una y al final…”voila”…conseguido…¿Recordáis quien estaba a vuestro lado? ¿Aprendistéis sólos?

En los entornos profesionales es necesario adquirir el valor necesario para caminar, ese aliento que reconozca tus cualidades, aquello que te hace especial. ¿Estamos educados para valorar nuestras grandezas?¿Las reconocemos? Se habla mucho de talento y de que es innato en cualquiera de nosotros, la dificultad viene cuando el entorno, las circunstancias y sobre todo uno mismo no es capaz de reconocerlas. ¿Qué ocurriría si nos moviésemos en un entorno en el que todo aquello es valioso y se te diera la oportunidad de que la modestia no fuese una opción?

Este espacio de crecimiento profesional recoge a todas las personas que optan por reconocer su valía y la valía de los demás. Una educación basada en el reconocimiento y el apoyo mutuo, la colaboración y el crecimiento sostenido en el tiempo.

Espacio de trabajo
Espacio de trabajo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s